Páginas

abril 05, 2013

Rio de Janeiro - 2013



Otro post de viaje (quisiera repetir esto cada mes) es lo mas divertido de esta vida!! 

Este 2013 el destino que moría por visitar era Brasil, aunque solo fui una semana a Rio de Janeiro la pase muy bien y me encanto caminar por todas esas calles. No me la pase en la playa porque mi familia no es muy fan de la arena y sol. Pasar todo un día en las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana me pareció suficiente, el resto de días caminando por toda la ciudad, las plazas, tiendas, ferias, etc.



Hace un mes que fui para allá, supuestamente era invierno, pero el calor era fuertísimo.

Primera vez en toda mi vida que veo rayos, truenos y tormentas todo junto desde lo alto. Fue una historia de terror que me emociono en un principio pero al pasar las horas sin luces y con los rayos tan cerca dejo de ser divertido. 

Con todas esas experiencias, este destino lo recomiendo totalmente sobretodo para un viaje con amigos!


Les dejo unas fotos que tome durante el viaje.










































Instagram  @fetichic
Twitter    @rockazless

Buen finde!! 



No hay comentarios: