Páginas

noviembre 26, 2012

A tomar un poco de aire



Es horrible volver a ver las fotos de un fin de semana buenazo y darte cuenta que esa burbuja reventó hace varias varias horas. 


El miércoles pasado desperté en otro lado no precisamente en una cama sino en un asiento de avión, hace buen tiempo que mi mamá y yo planeábamos viajar a Buenos Aires, ciudad que me encanta y la única que conozco de Latinoamérica (ahora que lo recuerdo) fui hace 4 años e hice un post igual que ahora (no pongo el link porque me da roche y porque no recuerdo que pavadas dije). 
Ahora estoy mas cuerda y centrada, en esos tiempos hablaba como en chiste - I swear.

Como siempre tengo mala suerte con los viajes - lo juro - siempre pasa algo, siempre! desde dormir y pasar el día en el aeropuerto hasta perder vuelos y pasaporte 10' de embarcar. Y esta vez obviamente no iba a ser diferente - larga historia -. 

Aliste la cámara porque la última vez fui con una pocket y como les explico que no pudo ser peor. 

Fueron 4 días de intensa caminata, no saben al final del día el dolor de pies que teníamos!!




El clima loco: sol achicharrando, viento fuertazo, lluvia torrencial con despedida de arco iris. 


"Shut up your mouth Open your mind" (detalle de la casaca)


La idea de este viaje era salir del estrés y volvernos locos por las compras, pero mi mala suerte se le ocurrió que no debía - me robaron - es otra historia media larga. El resultado fue que mi madre bondadosa se apiado de mi y me compro unas cosillas que ya les mostrare. Después no pude comprar nada mas! nada mas! saben que horrible es eso?? justo cuando me la pase haciendo una lista larga de lugares que quería despilfarrar/endeudarme pero no! ya ni quería ir y torturarme, la próxima será!

De hecho iré por tercera vez porque me quede piconaza de las cosas lindisimas que había y no pude comprar :(

Lo que si deben saber es que la ropa esta muuuuy parecida a las marcas independientes de aquí, y en precio? un poco mas barato que aquí.

Mejor recuerdo un poco con fotos...































Quiero seguir tomando aire aire aire...mas fotos en Instagram (@fetichic)



No hay comentarios: