Páginas

octubre 02, 2012

blogs must see




Ya hace buen tiempo que he dejado de postear frecuente, y es que creo que nunca escribía seguido (?) Este post es para contarles que hace un tiempo (realmente un mes creo empecé a hacer experimentos en mi casa: reciclar frascos, forrarlos de tela, cajas forradas de papeles de colores) y algunas como este arreglo que salió de la nada mientras veía tv con @ mi chico, tenía: ramas, spray, papel crepe, tiempo, paciencia y voilá 

*Estas fotos son de mi Instagram, pueden seguirme como @fetichic 




Hacer esto me recordo que entre tanta fashion blogger, hay unas bloggers que me gustaría compartir, de seguro ya las han visitado y si no lo han hecho me alegro tanto de contribuir un poco en su lista de "bloggers must see" y es que esa onda familiar, niños tan lindos y con un mood ecológico hasta parece que en sus mundos no existiera la tele ni computadoras, todo lleno de cosas hechas por si mismas.

Después de visitar sus blogs me da ganas de vestirme bien a los 50's y hacer postres (la cruel realidad es que detesto la cocina) pero ellas lo hacen ver tan divertido. En la lista aparece desde unas hermanas hasta una vegana, me encanta cada una de ellas. 






Empezó como un diario entre Taza y su esposo, una manera de guardar y compartir la aventura de ser casados y vivir en NYC. Ahora ya tienen dos bellezas, sus fotos/videos/viajes te sacan muchos suspiros.



@ A Beautiful Mess

Las hermanas Elsie + Emma amantes de todo lo oldie, D.I.Y, manualidades, restauración,  inauguraron una tienda de ropa vintage y hasta publicaron un libro. Hacen su propia ropa y te muestran como usarla de diferentes formas. Estoy segura que si visitará la casa de Elsie me quedaría pegada con cada rincón.



@ Skunk boy 

Katie es del grupo de Elsie + Emma, ella también tiene toda la onda vintage con tatuajes. Skunkboy es su diario retratado en fotos desde outfit hasta el tiempo que pasa con sus hijos.



@ Oh Dear Drea


Drea es una mamá soltera cool, vegana también es por eso que si vas visitando post a post te darás cuenta que salta a la vista su gusto por la comida hasta te provoca investigar y probar todos los platos.




Les gusto?? fue una pequeña lista de mis bloggers mamás favorita, me cuentan que les pareció o si tienen una que debió estar en esta lista :)


No hay comentarios: