Páginas

septiembre 11, 2012

Super Nasty



Nasty Gal es una de mis tiendas online/blog favorita no puedo dejar de ver las prendas y fotos que tiene, la onda es mucho mas fresh y atrevida a lo que estamos acostumbrados ver por estas calles. 


Les recomiendo darse una vuelta por la web ( NastyGal.com )       Ahora lo último que trae no es nada textil sino impreso, la revista "Super Nasty" es una explosión de color y estilo.                La historia de la primera edición es sobre las bff, suena algo dorky pero al abrir las primeras páginas te das cuenta que no es lo que parece. 







Qué les pareció? Para ser honesta me gusto! pero no me mato, igual tengo esperanza que en las próximas ediciones me van re-matar.

Para ver la edición online >> SuperNasty

Algunas pics de la fiesta de lanzamiento de Super Nasty 








No hay comentarios: