Páginas

mayo 07, 2010

El Columpio


Te decían todo esto con la mirada?
Nunca conocí a alguien en el bus o mientras estaba en la calle (al menos que yo recuerde) pero siempre pensaba en qué pasaría.

Cuando ando por la calle no precisamente voy con una sonrisa en la cara. Y lo máximo que he llegado a "flirtear" con un X es una sonrisa y por ahi una risa, por lo gracioso o lindo que fue esa sonrisa.

Son pocas veces (y justo ahora estoy recordando dos de ellos) que me gustaron y recuerdo que esas pequeñeces me alegraron el día en su momento.

Uno fue cuando escuchaba 'Mañana Maldita' y me reí de lo que hablaban, volteo y había un lindo mirándome y me sonrió, esa sonrisa que era de "sé de lo que te ríes y a mi también me parece gracioso", eso entendía de su sonrisa, pero él no llevaba audífonos.

Y otro fue que de la nada volteo, un lindo me mira y solto una sonrisa tan linda, que me contagio y sonreí también.

Nunca sabes a quien puedes alegrar con una sonrisa y conocer a alguien divino.

Lo que si tengo claro, es que yo no hablaría primero. Tú si?





1 comentario:

Anónimo dijo...

No,nunca. Prefiero quedarme callado y mirar, si, mirar de lejos. No diría stalker, pero tampoco es que nadie me mire...aunque sea alto soy invisible. Deben ser los audífonos siempre presente en mis oidos, la ropa de trabajo de siempre que me confunde con la multitud, el look normal me-veo-como-cualquiera, y miles de "etcs".
Btw, buen blog...pasearé eventualmente.
-yo