Páginas

febrero 02, 2010

Novios no.



8 razones por la que sigues soltera:


1. Porque los mas simpáticos son idiotas
2. Porque los mas atentos no son simpáticos
3. Porque los mas lindos ya andan de novio.
4. Porque el mas lindo y simpático, es vago.
5. Porque el lindo, atento, soltero, exitoso, es player.
6. Porque el lindo, atento, soltero, exitoso y no es player, es gay.
7. Porque el lindo, atento, soltero, exitoso, no es player ni gay, no esta interesado en una.
8. Porque el lindo, atento, soltero, exitoso, no es player ni gay, esta interesado en ti, tuvo una relación tormentosa y esta dañado.



Suena:
Podemos hablar de cosas tontas o ver películas de amor, no preguntes que somos tú y yo, tan solo lo sabe Dios.
Es que soy difícil de entender, difícil de convencer, yo no puedo prometerte la la la la...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1, si, opino
2, nose como llegue a tu blog, pero me encanta
3, estoy totalmente de acuerdo
Me hiciste, de una forma tonta, disfrutar mi solteria y verle el lado bueno, GRACIAS

Zeta dijo...

Ja... me atrajo en primer lugar eso de 'soy diferente' asi qeu dije 'bueno, veamos'.

Muy cierto eso que dices... me has hecho pensar en las mujeres:
1. Si son simpaticas, son superficiales.
2. Si son simpaticas pero no superficiales, por lo general le interesa chicos caballeros.
3. Si son simpaticas, no superficiales y le intereso yo, no tenemos mucho en comun.
4. Si son simpaticas, no superficiales, le intereso yo, tenemos mucho en comun... es celosa.
5. Si son simpaticas, no superficiales, le intereso yo, tenemos mucho en comun, no es celosa, son frias.
6. Si son simpaticas, no superficiales, le intereso yo, tenemos mucho en comun, no es celosa y es coqueta... seria perfecta.

Unknown dijo...

Llegue a tu blog al darle click en "siguiente" (ver parte superior del blog) en fin...
Muy buen comentario el que haces respecto a la solteria femenina... pues los hombres tambien pasamos por eso...
Agregando unas lineas mas a lo que Goz escribio...

7. Si son simpaticas pero no superficiales, ya estan con un novio que no las merece...
.
.
.
10. Mayormente las mujeres no se dan cuenta de lo que en verdad quieren...
.
.
.
27. A caso los hombres pedimos mucho??... pues creo que si