Páginas

diciembre 16, 2009

16122009






Hoy solté esta frase y las demás la siguieron:
“Yo no te llamo (y/o) alerto, yo te contesto”
“Yo no escribo (mail, sms, inbox, etc ..), yo reenvío)

“Yo no hago las preguntas, yo respondo”
“Yo no doy el primer paso, doy el segundo definitivo”
“Yo no te abrazo si no me has abrazado primero”
“Yo no te doy mi nombre, tú me preguntas”
“Yo no te doy mi número, tú lo consigues”
“Yo no te hablo primero, tú me hablas si quieres”
“Yo pago mis gastos, tú los tuyos”
“Yo decido, tú a veces propones”
“Yo no te beso, tú me besas primero”
“Yo me rio, tú me haces reír”
“Yo no tomo tu mano, tú tomas la mía”

….Fue una costumbre, ahora simplemente es así.

Continuará, continuará??






Escribiendo esto recordé, no hace mucho tiempo ni hace tan poco tiempo a alguien quien era como “el moderador” de un grupo de gente que estábamos opinando de algo, no recuerdo, cómo, ni cuándo, y menos quién fue, pero me dijo: “Trata de opinar al final, porque estas opinando primero, y me he dado cuenta que después que hablas, los demás opinan lo mismo, te están siguiendo. Mejor levantas la mano al final, a ver qué hacen?”


No sabía si sentirme halagada, o casi vetada. Sufro de memoria frágil, me pierdo muy rápido y me desanimo más rápido que contar hasta cinco. No recuerdo si hice caso o no, si lo hice es probable que al final no haya querido opinar más. Y si no lo hice, me imagino agarrándome el cabello o mirándome las uñas pensando en cualquier cosa menos en el tema.

No me gusta que me digan qué debo hacer, y menos cuando opino sobre algo dentro de un grupo, son varias las veces que me ha tocado hablar con gente que : habla cuando los demás están hablando, que te dicen "tranquilízate" cuando estas tranquila, que a tu costado estén "corrigiendote" u opinando mientras hablas, y los que murmuran creyendo que nadie los escucha.

No me considero madura - y si lo hago, no tengo porque decirlo - pero han sido muy pocas veces las que me he sentido cómoda hablando en un grupo, o ellos son muy infantiles, o simplemente yo no debo estar con ellos.


"Yo no me complico la vida, siempre hay alguien que lo hace por mi"




No hay comentarios: