Páginas

septiembre 28, 2009

• Fashion Victim •






Entre la publicidad de @RadioJean de Saga y @Converse, son completamente diferentes..cada uno me llama por diferentes razones...no me gustan las tiendas por departamento, prefiero pasar mil horas buscando y encontrar no importa si una sola prenda, si es la que me solto un wooo!! cuando lo vi, no importa las horas de caminata..


Anyway* los afiches de @Converse me en-can-tan!! y hace unos días entre a la web e hice el test, la verdad la web no tiene nada fuera de lo común, y la ropa? solo ame una cartera.


En el test (www.converse.com.pe) tienes tres posibles resultados:


A:
Quédate tranquilo tú no eres un Fashion Victim. Duerme en paz con la conciencia limpia y sabiendo que tu armario probablemente es espantoso, pero tu corazón y tus sentimientos no lo son.



B:
Tú estas al borde de ser un Fashion Victim. Presta atención a los síntomas, como empezar a tener necesidades de cosas que no te hacen falta. Sigue las instrucciones de rehabilitación y no dudes en consultar a las personas que te quieren, nunca a un diseñador de modas.



C:
Tú eres un Fashion Victim completo. Una consecuencia de la televisión y los desfiles de moda. Pero no desesperes, presta atención a las instrucciones de rehabilitación que ya conoceras y practicaras. Tal vez poco a poco comiences a sentir que algo florece en tu interior. No una planta, si no un sentimiento de bienestar y paz contigo mismo. Buena suerte.



** Mi resultado?? no es acaso obvio??, por el tipo de blog que tengo??..Duh!* - risas.
En fin, por mi resultado me mandaron a Rehab*::




Después de todo, un fashion victim también tiene sentimientos. Raros, pero sentimientos al fin.

La escalera

Una mañana como cualquier otra
me levanto y siento
un vacío en el ropero
un vacío en mi interior

La mente en blanco
la ropa negra
o la mente en negro
va con unos zapatos blancos

Tengo miedo de encontrarme a alguien
vestido igual que yo
tengo miedo de juzgar
a la personas por cómo se visten
y no por como son

Un mundo de flashes me rodea
un mundo de marcas me dice
cómo y qué y cuál es la manera
de no caer por la escalera.







No hay comentarios: