Páginas

abril 06, 2009

Marca con destino


Hace casi diez años (en si fueron 6, pero me gusta como suena el ‘casi’) me hice mi primer y único tatuaje hasta ahora.






Fue un regalo de quince años.






No, yo no pedí un quinceañero, me daba vergüenza bajar por las escaleras con un vestido más grande que yo todo pomposo y que todo el mundo me estuviera mirando; no me gusta sentir tantas miradas fijas, es por eso que nunca lo quise.








¿Por qué me lo hice? Como empezó? Aun no lo sé, pero lo que si sé es que había hecho mi propio diseño, pero al ir al estudio me di cuenta que era muy grande y tosco. - Hoy busque el dibujo pero no lo encontré..Damn* -. Era una combinación entre una estrella (no como las típicas) con un ying yang y un tribal, suena una mezcla alucinante, pero tenía un significado importante para mí.








Aunque este también lo tiene, mi mamá lo escogió. Si, ella me acompaño a hacerlo, porque era menor de edad y tenía que ir con uno de mis papas. Es un tribal, con forma de murciélago.




Puede parecer insignificante pero no lo es..depende el significado, no muchos saben que lo tengo, no me gusta mostrarlo. Aunque al inicio pareciera que si, por estar en el cóccix, pero no, no me gusta. No me arrepiento y no me arrepentiré de habérmelo hecho.








Creo que el significado de hacerte uno, no debe ser porque el mundo lo vea, sino porque es algo especial para ti. Dos años después, me hice mi primer piercing, en la lengua, este si fue porque me deje llevar por el momento y el tumulto. Aquí mis viejos si enloquecieron, y después del drama de: “!¿Cómo van a a perforarle la lengua a una menor de edad sin permiso?!”.








Con todo eso prometí no volver a hacerme nada, hasta los veinte años; ahora tengo un año mas (21) y volví a hacerme el piercing en la lengua después de cuatro años ( y esta vez no fue por el tumulto, fue por mi) y si pienso en otro tatuaje? Todo el tiempo. Pero lamentablemente, me gustan los extremos, me encantaría tener varios tatuajes, muero por una pin-up girl en la espalda, y el pentagrama de una canción que haya marcado mi vida. Pero aun no encuentro el lugar perfecto de mi cuerpo para hacerlo.






iT SucKs!! Chica con tatuajes en un vestido elegante no queda..tienes que estar dispuesta y decidida en que plano estar. Y aun no creo estar ahí, de que me gustaría hacerme más, de hecho que si. Pero no me gustaría que sean muy visibles, por eso la sigo pensando.






Esta foto la arregle hace dos años: es asi como quería verme dentro de unos años (en ese tiempo)









Los extremos tan fascinantes:


No hay comentarios: