Páginas

agosto 09, 2008

• De Regreso... •

Si otra vez a lo mismo, adiós a tener que dormir sin preocuparme de la hora, sin tareas que hacer por las tardes y peor aún no tener horarios…Damn it! .. Volver a la fuckin’ rutina de la vida universitaria.
¿Con qué inspiración voy a regresar? Si mis “amores platónicos” acabaron la carrera.
Al menos lo que me ayudaba a matar el tiempo eran ellos; cuando me los topaba en el patio, cuando de casualidad chocabamos miradas o había ciertas señales que me daban pie a torturarme en clase, Total, algunas clases son demasiado aburridas y piden a gritos que me ponga los audífonos y prefiera escuchar cualquier otra cosa que el tema del día, y aún mejor conversar con mis amigas.

Sigue en pie mi huelga contra los cuadernos. I Post iT.

News!! Encontré uno nuevo..ja!..pero hasta ahora no tengo ni idea quien diablos es..Gosh* Where in the hell r u?? solo lo vi una vez, el primer día…una señal, tal vez?? –risas-.
Ya ven a falta de uno siempre hay otro jajajaja Pero ahora la cosa es: Si es como yo quiero??

Esta primera semana no solo fue un par de horas de sueño sin desayuno..JeeZe* …
El jueves fue un día bárbaro!! Me encanta el verano pero también el invierno, pero EL crudo invierno.
Cuando bajé del carro, llovía tanto que todos los que transitaban taparon sus cabezas con las capuchas, los de seguridad con sus impermeables, uno que otro con su paraguas, la calle estaba completamente mojada, algunos sacaron sus mejores outfit de invierno y la neblina fue lo que le dio el toque tapando a los edificios y convirtiendo el cielo aún mas gris.
Thanks God! Mi outfit iba acorde a la ocasión, a parte que llegue temprano decidí caminar y caminar en medio de ese cuadro que pocas veces disfruto. Me encanto!! Quiero otro día así!
Esta semana viendo Ftv, un diseñador más se agregó a Chanel, Valentino, Karl Lagerfeld, Guess, entre otros que toma a Amy Winehouse como inspiración para sus colecciones, la única diferencia que éste diseñador es latino.

Es ob*vi*o que tarde o temprano Amy iba a convertirse en una Fashion Icon* con un estilo tan único, una vida tan desordenada como solo ella sabe llevarlo, con un matrimonio caótico, pero al parecer duradero, con un peluquero tan dedicado y con un tan mal tatuador -risas- acaso no han visto esos tatuajes que parecen hechos por un niño de 10 años ¿?!! jajajaaaa

Todo eso la hace fascinante, empezando por su música.

No hay comentarios: