Siguiente parada Quito...
El clima fue diferente a Cuenca o Guayaquil pero lo que si me gusto fue el sitio donde me quede 'La Ronda' es la zona bohemia de Quito según leí menos mal encontramos un hospedaje porque todos ya estaba lleno.
El aeropuerto queda lejísimos de este lugar y hay que tomar buses, eco y trole para llegar hasta donde quería, muy loco todo pero divertido porque así se conoce más.
La arquitectura que tienen en esta ciudad me encantó, en las noches todo es muy desolado o al menos por donde estaba lo era pero en la calle de La Ronda es como otro mundo, chicos cantando con guitarras en manos, ciclistas haciendo una parada para comer, señores cantando en la puerta de los restaurantes, comida vegetariana, decoración de carnaval, muy lindo.
Por las mañanas habían actividades niños jugando, como ven en una foto había ula-ula para cualquiera que quisiera jugar, mundo, sapito, kiwi,etc. tres cuadras muy divertidas.
Las iglesias y la basílica gótica impresionantes! y puedes subir hasta el tope con escaleras empinadas tal cual el Jorobado de Notre Dame
Llegué a la mitad del mundo
+ + +
* * *
No hay comentarios:
Publicar un comentario