Estoy aburrida.. y no es el tipo de aburrimiento que dices: y ahora qué hago? quiero hacer! o llamas a alguien para que te cuente algo, salir a bailar, tomar con alguien o buscas una pela para reírte, o piensas en ir a la pelu o de compras.
Eso lo haces en culaquier momento, a cualquier hora, no tiene sentido desear eso.
Pues no, no tengo ese tipo de aburrimiento sino, tengo el del tipo que grita: Necesito un cambio!!
Esta semana me he ido cansando de todo y todos (poco a poco) me sentí tan dentro de una rutina, tampoco pienso tildar mis días como 'aburridos' porque eso es lo mas raro. NO LO HA SIDO!
La he pasado muy bien, me he reído mucho, he conversado mucho, me he divertido, que es lo mas importante, pasaron cosas que pensé nunca pasarían..me sentí tan bien. Que ahora parece que todo lo que sentí se fue, como si no hubiera pasado, y es realmente horrible.
Hoy escuche la frase "Tuve mis cuatro meses de 'no quiero saber nada del mundo'" suena extraño, muy intenso, y casi patético, pero creo que deja de serlo cuando estas en esos momentos.
Leer un libro ya no te inspira tanto como para imaginarte las escenas y fantasear con el drama y ese personaje que dices odiar pero en realidad mueres por ser como él.
Cuando escuchas una canción tratando de encontrarle sentido, o te pegues tanto con una frase que para ti dice mucho, pero al final resulta siendo un juego de palabras rebuscadas.
Ves en la sonrisa de alguien 'ese gesto' que piensas nunca lo has visto, pero solo es la primera vez que te detuviste a prestarle atención.
Negandote el hecho de estar haciendo algo que de verdad quieres hacer, pero tus palabras, gesto y mirada gritan: odio hacer esto.
El sentirte tan bien al escuchar o leer frases que te topas en el camino. Esa frase de alguna canción que la pudiste escuchar en medio de un tráfico horrendo que hasta dolor de cabeza te causo, y derrepente todo eso desaparece, y esa frase, no cualquiera, no la parte del estribillo, porque es lo que mas odias por ser la parte que todo el mundo se acuerda. -y odias incluirte en la masa de común y corriente. Y llegas a buscarlo, puedes contar que te sentiste demasiado bien, pero optas por negarles el derecho de saber que pasa por tu cabeza.
Tenemos derecho a negarles ese 'privilegio' a los demás.
Todos me han dicho: que rara eres!. - Pero hey!! no te das cuenta que todo el mundo le dice eso a todo el mundo?? -
"Puedo estar loca, en mi definición no lo estoy, para los demás lo soy. Pero al menos yo lo acepto y vivo con ello feliz, a diferencia de los demás que lo niegan y se averguenzan de decir que no estan loco dentro de la locura del mundo"
No me gusta y muy poco me importa que los demás esten de acuerdo conmigo.
Pocas personas me han dicho: "qué pasa por tu mente?". Y realmente pocas veces o quizá nunca respondí honestamente.
Es un derecho que me he tomado. "Nadie tiene porque saber qué esta pasando por mi mente, a qué hora, con quién, cómo y cuándo, tal vez en algunos altere la visión que tienen de mi - como repito: no me importa - en otros les importará poco, pero si respondiera honestamente, eso tendría una causa y efecto en mí. No sé si sea bueno o malo, pero estoy segura que causaría un desorden en mi - de qué tipo? no lo sé y sonará cobarde, pero no pienso arriesgarme".
A veces me pregunto, cómo y cuándo empecé a ser así. - para felicitarme y recordarlo como aniversario -
Este tipo de aburrimiento es el de: Necesito un cambio! S.O.S!!
no creo que el ver una pela, escuchar canciones nuevas o antiguas, ver mi serie favorita, llamar o mensajearme con alguien me hagan cambiar mi estado.
no creo que el ver una pela, escuchar canciones nuevas o antiguas, ver mi serie favorita, llamar o mensajearme con alguien me hagan cambiar mi estado.
Mi estado: relajadamente neutra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario