¿Qué te guste alguien con solo verlo?? (eso no tiene nombre?? no es amor a primera vista??) aunque estoy en desacuerdo en llamarlo amor a primera vista, prefiero –atracción a primera vista- aunque tengo que admitir que me ha pasado pocas veces, porque suelo andar distraída –la mayoría de tiempo. El punto es que no entiendo como a alguien le puede gustar alguien (valga la redundancia) sin haberlo conocido, sin haber cruzado palabra alguna, sin al menos conocerlo! ¿?,ok! De que te pueda gustar como “aparenta ser” –divertido, burlón, interesante, divertido, etc.- hasta casi podría decirse pensar en como podría ser (mata el tiempo) ja!.
Pero en serio, si se puede?? Sin haberlo conocido imaginarte tan solo por sus gestos –que de seguro lo ves a mas de casi 20 metros-..me parece algo patético, bueno lo es! –de hecho escuchar mas de mil veces: pero por que no le hablas! Que esperas! Anda..hablale! – cual primaría con tu primer noviecito..solo que en este caso faltarían los wiuuu wiuuu y ob*vi*o una sonrojada y apunto de casi llorar por la vergüenza, que solo quiere salir corriendo, mismo maratón – ja! Que vergüenza recordar eso, menos mal que lo tengo superado y olvidado –como la mayoría de cosas-.
Aunque a veces no es malo hacer caso a tantas palabras usadas mas de mil veces porque peor aún es quedarse con la duda (palabra usada 999 veces). Aunque la otra frase – 998 veces-: no hay que arrepentirse de las cosas que has hecho sino de las que no has hecho, pero a esta frase le digo: siempre tenemos de algo que arrepentirnos y de eso aprendemos.
Ew! Creo que me puse media filosófica o sentimental -whatever..para eso creo que mejor leen a su queridísimo Paulo Coelho, porque yo no lo haré!
Que te guste alguien, que no lo conozco e indirectamente no lo quieres, conocer porque tienes el temor de darte cuenta que no es como tú pensabas que era. Prefieres mantenerlo en el misterio porque lo encuentras mas interesante, será hora ya de matar ese misterio??!!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario