Grababa todo lo que salía referido a ella, sus videos, conciertos, e incluso no me imagino como habría sido si hubiera tenido internet como ahora, hubiera bajado todo sus videos (hace un par de meses lo hice).
En fin, a pesar de su tan atormentado año, eso no quita que al verla me recuerde esa época tan buena que tuvo, ¿si lo volverá a tener? Eso ni idea, solo espero que si.
Hace un par de meses cuando cree este blog, había pensado hacer como una cronología de la ‘Caída de la princesa del pop’ pero la verdad que me bastó y sobro con todos los informes que salieron de ella, uno mas exagerado que el otro, pero obviamente casi todos amarillistas. Tenían que exagerar para captar audiencia(casi olvido el punto de la tv o mejor dicho su razón de ser)
De donde diablos sacaron que: se había metido una sustancia que se usa para los caballos??!!, qué es drogadicta??!!.. esta claro que nada de eso es cierto –no lo digo yo- si no las pruebas que se usaron en los tan numerosos juicios.
Señores –como diría mi profesor de RRPP- NO SE DEBE JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE VES y mucho menos por lo que digan los demás .
Lamentablemente somos así, pero al menos tratemos de ya no seguir con tan estúpido prejuicio, y primero conozcamos a la persona y luego se habla. En este caso, aquí nadie conoce a Britney, ni los norteamericanos, solo la conoce su familia, ellos son quienes pueden opinar con todo el derecho del mundo; mientras nosotros debemos abstenernos de omitir cualquier opinión en contra de alguien y peor aún, usarla de ejemplo como la desgracia en persona.
Después de tantas líneas, cuento los días para poder ver el episodio en el que participó Brit y que en EEUU capto mas de 10 millones de televidentes, hizo que la serie ‘How I met your mother’ llegará por primera vez en primer lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario