Todos estamos de acuerdo, que las películas de Disney no deben existir, porque desde antes que tengamos uso de razón y desde que empezamos a tenerla, nos metieron la idea del príncipe azul. Incluso hasta escoger cual era tu tipo: el morocho (tez clara y cabello negro) o el rubio (tez clara y ojos azules). Teniendo en común, la caballerosidad, el romanticismo, elegancia, sutileza, detallistas y esa voz tan varonil que daba hasta la vida por su futura princesa.
Sobre todo, siempre iban a un final feliz, en un caballo blanco.
Y no les falto solo, con los dibujos, sino que lo llevaron mas allá, con personas reales, y aún mas románticas de una forma ’según’ más real.
Otra forma de engaño, son las telenovelas, series, etc…
Debe estar prohibido para menores de edad, porque luego le crean esa idea que te vas a topar, con el ser más romántico del mundo, o ese rudo que tú lograrás convertirlo a tú deseo. Que será el mas lindo de todos, y las demás te envidiarán por estar con ÉL chico. Pensarás que te engaño, tal vez lo hizo tal vez no, pero lo perdonas porque se aman y blah blah blah
Bull of sh*t
Primero:
Si lo conociste así, no trates de cambiarlo del todo, puedes arreglar unas cosas, pero no cambiarlo por completo – luego te darás cuenta que perdiste tu tiempo.
Si no eres romántica o detallista, búscate uno que lo sea. Así aprenderás y no serán dos iceberg
No va a ser el primero, ni el segundo, ni el tercero. Se puede demorar, pero no vale enloquecer, no entiendo hasta ahora ¿por qué enloquecer por no encontrarLO?
He llegado a la conclusión que hay un mejor balance, uno de ellos debe ser el clásico novio(a), porque si los dos no son los típicos novios, provecho, solo dale tiempo. Pero si uno de ellos es el típico(a) ayuda al balance.
“O nosotras dejamos de pensar que todos los hombres son como nos lo pintan las series, películas, etc. O ellos deben estar obligados a verlas”.